Tiroteo en avenida Lázaro Cárdenas no deja víctimas


Chilpancingo, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, y luego una persecución que concluyó con la detención de dos sujetos a los aseguraron armas de fuego tipo escuadra.

Este hecho fue informado alrededor de las 14:00 horas al sistema de emergencias 911, e indicaba una balacera en la menciona avenida, metros debajo del punto conocido como “Las Banderas”, sobre el carril de norte a sur.
Policías municipales y estatales se movilizaron a ese lugar y encontraron una motoneta color negro tirada y, por versiones de algunos testigos, el hombre que la conducía atacó a los tripulantes de un vehículo compacto, quienes repelieron la agresión.
Sin embargo, otra versión señala que el tripulante de la motoneta era un presunto delincuente que trató de asaltar a una señora, quien llevaba escoltas, que la defendieron, y se armó el tiroteo sobre esa avenida, una de las más transitadas.
Los uniformados realizaron un operativo en esa zona y detuvieron a dos hombres, a los que les aseguraron armas de fuego tipo escuadra, pero estos se identificaron como agentes federales, y fueron liberados.
Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar el peritaje correspondiente, y ordenaron que la motoneta fuera remitida al corralón. Se confirmó, además, que no hubo víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario