Ejecutan a dos hombres dentro de un taxi en la colonia Miramar

Acapulco, Gro., octubre 10 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en el interior de un automóvil, la madrugada de este martes en la colonia Miramar.

De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 00:45 horas se reportaron las detonaciones de arma de fuego en la calle Brisas, a la altura de la canchas de la citada colonia, por el rumbo de Pie de la Cuesta.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente se percataron de que en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida se hallaban dos hombres con visibles impactos de bala en sus cuerpos.
La unidad móvil es una del servicio colectivo de pasajeros con placas de circulación 5591-FFS, blanco y amarillo de la ruta Colosio-Centro, en cuyo interior se observó una cartulina con un mensaje que relacionaba a los hombres con el crimen organizado.
Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, uno de los occisos fue identificado con el nombre de Saturnino Hermelindo “N” “N”, mientras que el segundo se encuentra en calidad de desconocido. Ambos contaban con edades cercanas a los 30 años.
Personal de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de El Coloso, así como un agente del Ministerio Público, acudieron para llevar a cabo las diligencias, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y finalmente los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario