Privan de la vida a pedradas a vecino de San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., octubre 10 DE 2017 (IRZA).- Rodrigo Arias Pablo, de 50 años de edad, fue privado de la vida a pedradas, al parecer por sus compañeros bebida. Estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia San Antonio, en el punto conocido como “Escuadrón de la Muerte”, donde el occiso solía beber con sus amigos de manera constante.

La víctima fue encontrada boca abajo y presentaba heridas en la parte craneal, al parecer asestados por piedras y tabiques que se hallaron cerca del cuerpo y con manchas de sangre. Alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de San Luis Acatlán que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.
Los vecinos reportaron a las autoridades que la víctima se encontraba con un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos con los que pudo haber tenido problemas y por lo cual lo mataron. Los hechos se reportaron pasadas las 01:00 horas, pero fue hasta las primeras horas del día que hicieron presencia las autoridades ministeriales.
Finalmente el cuerpo fue reclamado por sus familiares y lo trasladaron a su domicilio, sin permitir que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario