Ejecutan a un checador de urvans en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2017 (IRZA).- De seis balazos fue ejecutado un checador de ruta de urvans del servicio público la noche de este lunes en la calle Las Torres, entrada principal de la Unidad Habitacional Casas Geo, en esta capital.

El hombre estaba a punto de terminar su turno cuando dos sujetos que viajaban en un automóvil llegaron y se estacionaron, uno de ellos se bajó de la unidad y a quemarropa le disparó con una pistola calibre 9 milímetros. 
El checador cayó muerto al lado de una caseta de madera donde por las mañanas venden hamburguesas, hod dogs, tortas y jugos.
El homicida se subió de nuevo al auto y se dio a la fuga junto con su cómplice que lo esperaba al volante y con el motor encendido.
El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre hierba acumulada en un camellón y, a su costado derecho, quedó una libreta donde realizaba anotaciones de las vueltas de las urvans.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de este lunes. 
Los vecinos, después de escuchar las detonaciones, observaron el cuerpo del checador y le colocaron una sábana color blanco, posteriormente llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes, como ya es costumbre, colocaron una cinta amarilla para evitar el paso de curiosos y para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias que le corresponden.
En las diligencias, en la escena del crimen, los peritos hallaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue identificado como Miguel Ángel “N” “N”, de 53 años de edad, vecino de esa misma Unidad Habitacional, quien según se dijo era testigo de jehová.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario