Muere tras intentar asaltar una sucursal de Banco Azteca... En Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 30 de 2017 (IRZA).- Policías del estado dieron muerte en el Barrio de La Fábrica a uno de dos sujetos que intentaron asaltar la sucursal del Banco Azteca, poco antes de las 14:00 horas de este lunes.

Los uniformados fueron alertados por una persona que estaban asaltando la cercana institución bancaria, por lo que de inmediato acudieron y provocaron que los dos sujetos salieran corriendo.
En su huida dispararon en contra de los policías, quienes al repeler la agresión ultimaron a uno en la esquina de las calles Herradura y Sierra Norte de Puebla, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul con playera tipo Polo color vino y calzaba botas café claro tipo Caterpillar, y sostenía una pistola en la mano derecha.
Durante las diligencias correspondientes localizaron en la bolsa del pantalón un cargador metálico calibre .380. Posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario