Empistolados golpean y amarran a taxista para asaltarlo y despojarlo de su unidad

-Los presuntos delincuentes eran sus pasajeros, a los que trasladaba del estado de Morelos a Iguala.
Buenavista de Cuellar, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).-La madrugada de este miércoles, a la altura del crucero de Buena Vista de Cuéllar, sobre la carretera de cuota Iguala-Cuernavaca, un taxista del estado de Morelos, a punta de pistolas fue sometido, luego fue golpeado, asaltado, amarrado y despojado de su unidad.

El taxista de nombre José Miguel “N” “N”, vecino de Teacalco, estado de Morelos, sobre la carretera de cuota citada conducía la unidad número 56, marca Nissan tipo Tsuru, año 2017, trasladando a dos pasajeros con dirección a Iguala, un servicio que le habían solicitado al subirse en aquella entidad.
A unos dos kilómetros del crucero de Buena Vista de Cuéllar, en la región Norte de Guerrero, los pasajeros sacaron sus pistolas y apuntaron al conductor del taxi, exigiéndole que se orillara y que detuviera la marcha de la unidad, a lo que accedió.
Cuando se había orillado y apagado la unidad, los sujetos comenzaron a golpearlo, le exigieron que les entregara lo que tuviera de valor, las llaves del auto, su celular y el dinero de su jornada laboral, posteriormente lo amarraron, le quitaron los zapatos y después lo arrojaron a un costado de la carretera.
Los sujetos se subieron al auto, lo encendieron y se dieron a la fuga continuando su viaje con dirección a la ciudad de Iguala.
Todo lo anterior lo narró el taxista a elementos de la Policía Federal sector Caminos después de que logró desatarse y caminar descalzo.
El taxista encontró a los policías a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, a la altura del crucero de Buena Vista de Cuéllar, quienes lo auxiliaron y después lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Iguala, donde interpuso su demanda penal por lo que le ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario