Jornada de violencia en Acapulco inicia con tres hombres ejecutados

-Una de las víctimas era comerciante.
Acapulco, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).- Tres hombres ejecutados fueron encontrados en distintos puntos de esta ciudad, en las primeras horas de este miércoles.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 01.15 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, en la colonia Héroes de Guerrero, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.
Se trató de dos hombres de aproximados 30 años de edad, delgados y de piel trigueña, que presentaban visibles huellas de tortura. Uno de ellos estaba desnudo.
Los cuerpos fueron metidos en la cajuela de un vehículo blanco de la marca Nissan tipo Sentra, acompañados de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Personal de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento arribaron posteriormente y llevaron a cabo las diligencias de ley, al término de las cuales enviaron los cadáveres en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 
El segundo de los casos ocurrió hacia las 08:00 horas en la carretera a Barra Vieja, a la altura del poblado Plan de los Amates.
En este caso la víctima fue un hombre de 56 años de edad al que se identificó como Juan Manuel Olea Correa, de oficio comerciante y vecino de La Sabana.
El cuerpo del infortunado hombre quedó pegado al camellón central de la citada vía que comunica a la zona Diamante con el área rural del municipio.
Se informó que la víctima había sido “levantado” el día anterior por hombres armados que finalmente lo ejecutaron con disparos en la cabeza y el cuerpo.
Al término de las diligencias, el cadáver se trasladó a la morgue de la ciudad, donde más tarde sus familiares acudieron para identificarlo plenamente y reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario