Era guardia de seguridad privada el desmembrado en Barra Vieja, Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 4 de 2017 (IRZA).- Como Hilario “N” “N”, de 35 años de edad, se identificó al hombre desmembrado hallado la mañana del martes pasado a orillas de la carretera a Barra Vieja, y a quien sus asesinos le colocaron una cartulina relacionándolo con hechos delictivos.

Sus familiares, al solicitar la entrega del cadáver ante el Ministerio Público del sector Costa Azul, señalaron que Hilario era elemento de seguridad privada y que tenía su domicilio en la colonia Silvestre Castro, y que desconocen las razones por las que lo privaron de la vida de esa manera.
Agregaron que había salido de trabajar el lunes al fraccionamiento Joyas del Marqués, sin imaginar su cruel destino.
Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para su respectiva sepultura.
Asimismo, se identificó este miércoles a quien en vida respondía al nombre de Armando “N” “N”, de 42 años de edad, desaparecido desde la semana pasada.
Los señores Teresa y Nayeli “N” “N” acudieron ante la representación social de la colonia Garita para solicitar la entrega del cadáver de Armando, quien señalaron salió de su domicilio localizado en la Unidad habitacional El Palmar, el día 13 de septiembre, para comprar tortillas, pero ya nunca regresó.
Este hombre fue herido con arma punzocortante y murió en el Hospital General, de donde lo llevaron a la morgue y de ahí sus familiares lo llevaron en una carroza para velarlo y sepultarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario