Privan de su libertad a 4 policías rurales en Corralitos

Chilpancingo, Gro., octubre 4 de 2017 (IRZA).- Hombres armados y cubiertos del rostro, privaron de su libertad a cuatro elementos de la Policía Rural del Estado en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de la entidad.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia dijo que elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, fueron informados de este caso poco después de las 2:00 de la tarde de este miércoles, al momento en el que arribaron a esa comunidad al desplegar un operativo de búsqueda y localización de un grupo de sujetos con vestimenta militar que en ocho camionetas irrumpieron en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, donde atacaron a balazos a una camioneta de la Policía Rural del Estado y en dos casas mataron a dos hombres e hirieron a una mujer.
En Corralitos, los policías estatales y soldados fueron informados que los cuatro elementos privados de su libertad responden a los nombres de Adrián “N”, Alfonso “N”, Alejandro “N” y Eduardo “N”, a los que se llevaron con dirección a la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo.
El vocero comentó que cuando estaban recabando información sobre el caso de los cuatro policías privados de su libertad, los elementos policiacos y del Ejército, escucharon detonaciones de armas de fuego.
Dijo que cuando se dirigieron el lugar de donde provenían los disparos, en el camino encontraron cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, pero nada más. 
Sobre el paradero de los cuatro policías privados de su libertad, hasta la noche de este miércoles, nada se sabía y tampoco del grupo armado que atacó en Xochipala y Corralitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario