Gobierno del estado atiende a pobladores de Atlamajalcingo del Río


Chilpancingo Gro., 9 de octubre de 2017.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se reunió con ciudadanos de Atlamajalcingo del Río, municipio de Tlapa de Comonfort, para atender a su pliego petitorio, después de bloquear por cuatro días los accesos principales de Tlapa de Comonfort en demanda de obras públicas.

Salazar Adame, dijo que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, privilegia el dialogo; sin embrago, pidió comprender la realidad por la que atraviesa el Estado, después de que tocaran tierra cuatro huracanes seguidos y sacudiera la entidad el sismo del 19 de septiembre.
En la reunión, se acordó que en un plazo no mayor a treinta días, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, comenzara los trabajos de construcción y techado de la cancha de básquet bol en la Escuela Primaria Bilingüe “Benito Juárez García”.
Por otra parte quedo asentado que el lunes 16 de octubre del presente año se realizara otra reunión para dar a conocer la calendarización de 4 obras restantes. El Gobierno del Estado se compromete a no ejercer acción legal en contra de las personas que participaron en los bloqueos y los habitantes de la comunidad prometen no realizar más bloqueos en las vías estatales y federales.
Asistieron, el Subsecretario de Obras, Luis Flores Guevara; el Gerente de Proyectos del IGIFE, Alfredo Carlos González Rodríguez; el Secretario General del Ayuntamiento d Tlapa de Comonfort, Julio Cesar Naranjo Jiménez; el Director de Transportes del Estado, Miguel Ángel Garibay; Subsecretario de Desarrollo Político, José Martín Maldonado del Moral; el Diputado Federal, Victoriano Wences Real y el Comisario Municipal de Atlamajalcingo del Río, Melquiades Cortes Gaspar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario