Hallan el cadáver de un hombre en la playa Condesa de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 8 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado al mediodía de este domingo en la playa Condesa, a la altura de las instalaciones del restaurante Paradise.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en dicho punto de la franja costera, debajo de la terraza del citado restaurante, donde también se ubica el Bungy de Acapulco.
Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo en estado de descomposición y cuyas causas de muerte se desconocen hasta el momento.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias de ley y dar inicio a una carpeta de investigación.
El hallazgo fue posible hasta que turistas y clientes se quejaron de los fétidos olores, por lo que empleados del lugar buscaron debajo de la tarima y se llevaron la sorpresa.
Según los forenses, la persona llevaba más de un par de días de fallecida.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario