Hallan a mujer asesinada a golpes en el libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 8 de 2017 (IRZA).- El cadáver de una mujer joven, de una edad aproximada a los 20 años, fue encontrado la tarde de este domingo a orillas del libramiento carretero Paso Texca-Bajos del Ejido.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 14 horas a la altura del poblado El Infiernillo, sitio hasta el que arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza y otras partes del cuerpo de la infortunada mujer presentaban huellas de golpes con un objeto contundente, al parecer un tubo de fierro.
La víctima portaba únicamente una pantaleta de color rojo y una blusa color de rosa.
De las actuaciones se hizo responsable el personal de la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario