Hallan a presunto chofer ejecutado junto a una urvan calcinada, en Chilapa

Chilapa, Gro., octubre 29 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado junto a una urvan del servicio público incendiada, la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce de esta localidad a la comunidad de Pochahuizco.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 16:00 horas, de acuerdo con el reporte vía 911 de emergencias hecho por automovilistas que pasaban por el lugar.
Al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron cruzada en ambos carriles de la carretera una camioneta tipo urvan blanca calcinada, y a unos diez metros, a orilla del asfalto, el cuerpo sin vida de un hombre.
Se trató de una persona de complexión robusta y piel trigueña, de aproximados 30 años, y quien vestía camisa azul rey, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Las autoridades creen que el occiso era chofer de la unidad siniestrada; sin embargo, al no encontrarle documentación que lo identificara, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario