Hallan a taxista asesinado con el tiro de gracia en su vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 10 de 2017 (IRZA).- El taxista Jorge Alejandro “N” “N”, de 21 años de edad, fue hallado asesinado de un balazo en el cráneo la madrugada de este martes en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

El hallazgo del cuerpo se reportó al filo de las 01:00 horas en la calle División del Norte de la citada colonia, localizada en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y peritos en materia de criminalística forense, con la finalidad de iniciar las diligencias.
Los datos personales de la víctima se pudieron obtener gracias a que llegó al lugar de los hechos una persona que dijo ser su hermano, quien señaló que era chofer posturero del carro de la ruta alimentadora marcado con el número1264, de la marca Volkswagen tipo Sedán, perteneciente a la Organización de Taxistas Independientes.
Al término de las actuaciones, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario