Hieren de 5 balazos a un joven de 15 años

-Traía una mochila con un radio de comunicación y marihuana.
Taxco, Gro., octubre 29 de 2017 (IRZA).- Un jovencito de 15 años fue gravemente herido a balazos esta madrugada de domingo en el Barrio de los Izotes, en esta ciudad platera.

Versiones policiacas indicaron que alrededor de las 2:00 de la madrugada, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó detonaciones de fuego en la calle de Cazahuates.
Sobre la calle encontraron tirado a un joven herido de gravedad, quien portaba una mochila en cuyo interior traía un radio de comunicación y hierba verde, al parecer marihuana, sin que se especificara la cantidad.
Paramédicos acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo en una ambulancia al hospital general.
En el reporte médico se indicó que el joven estaba grave por cinco balazos que recibió en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Al nosocomio llegaron los padres del menor herido, identificado como Jesús Yahir “N” “N”, de 15 años, con domicilio en el Barrio de Los Adobes 
Con base al reporte policiaco, los padres del menor mencionaron que su hijo era muy rebelde, salía de su casa sin avisar y regresaba cuando quería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario