Lo ejecutan en la Infonavit Alta Progreso

Acapulco, Gro., octubre 29 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en la parte alta urbana de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas en la calle Paseo de la Cañada de la tercera etapa de dicho asentamiento, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias.

Al lugar acudieron atendiendo el llamado de auxilio policías de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las diligencias de ley se hicieron cargo un agente, peritos y policías ministeriales del sector Garita.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima fue llevada hasta ese lugar, lo bajaron de un vehículo y lo acribillaron.
Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 35 años, complexión regular y piel morena, quien vestía camiseta gris, bermuda hawaiana azul con blanco y calzaba huaraches negros.
En el lugar, los peritos localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron a la víctima en la cabeza.
Luego de las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cuero y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario