Inaugura Maricarmen Cabrera Lagunas la calle 5 de mayo en el Coacoyul y anuncia más obras para cerrar el año


POR LUVOS AMARO
ZIHUATANEJO GRO., 16 OCTUBRE 2017.- Con el reconocimiento de las autoridades locales y del pueblo del Coacoyul, este domingo se inauguró la calle 5 de Mayo de la colonia Lomas de Sotelo del Coacoyul, por la diputada del distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas, ahí la congresista enfatizó que este poblado está recibiendo obras trascendentales para la comunidad, “aquí está la muestra con esta calle que le estamos cumpliendo el compromiso que hizo en campaña con el vecino, Ambrosio Gallardo Chavarría, conocido cariñosamente como (Don Bocho).

Explicó la diputada local que la próxima semana se estará retomando los trabajos de construcción del pasillo-puente de este poblado, sin embargo lamentó que el mejoramiento a las paradas se quedaran pendientes debido a que existen vecinos que se encuentran inconformes con su construcción y en tanto no se resuelvan esas diferencias la obra que se tenía planteado un embellecimiento integral de las paradas tendrá que esperar “no quieren que lo haga” reconoció.
Apuntó Cabrera Lagunas, que el recursos que se tenía destinado para esas dos paradas, se aplicará para mejorar el puente peatonal, porque primero tenemos que convencer a los vecinos de que esas dos paradas son obras esenciales, para los niños, para los adultos y las mismas personas que viven ahí, que tienen sus negocios y que son quienes no permiten que se haga la obra, por lo que adelantó que pasando el proceso electoral el próximo año buscaran la manera de obtener la anuencia de los vecinos para ejecutar esa obra de beneficio social.
Explicó Cabrera Lagunas que el poblado del Coacoyul, se merece tener una mejor imagen Urbana, con obras trascendentales con los accesos a este sitio de un pueblo digno, de un pueblo de primera y un pequeño parque que se instalará para los niños, que se podrán de acuerdo con las autoridades vecinales para ellos les indiquen donde instalar esos juegos infantiles.
Adelantó la parlamentaria del PRD, que también que se tiene programada en próximas fechas comenzar la construcción de la calle 16 de septiembre, que son las obras que se realizan para el Coacoyul, pero que no son las únicas, añadió que traen más talleres de actividades productivas para las mujeres, proyectos productivos para las madres solteras que estas acciones las ha podido realizar como Legisladora en beneficio de los habitantes del Coacoyul, ya que agradeció que aquí la recibieron como vecina desde hace más de 8 años y que ahora les está cumpliendo con obras y apoyos como su representante popular.
Anunció que continuara con ese intenso trabajo que la caracteriza para seguir trasformando el municipio y toda la Costa Grande, agradeció a las autoridades presentes El Comisario Municipal, Eleazar Lucatero Solís, así como el presidente del Comisariado Ejidal, Alfonso Ramírez Solís, del igual forma al vecino, Ambrosio Gallardo Chavarría, (Don Bocho), pues les adelanto que necesitara de su total apoyo para poder concretar las obras que se tienen pendientes para el beneficio de toda la población.


1 comentario:

  1. hasta que tiene un comisario chingon coacoyul ya hacia falta ver a alguien preocuparse por la gente de ahi.. ese chamaco es cabron, ojala y siga asi y no la cague..

    ResponderBorrar