El pueblo esta harto de promesas que no se cumplen: Elio Orbe

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Octubre de 2017.-El pueblo esta verdaderamente arto de promesas que nunca se cumplen y en esta ocasión, los pescadores iremos a apoyar a los candidatos que se acerquen y se preocupen por el sector pesquero y aterricen proyectos afirmo Elio Orbe Solís representante de los pescadores afiliados a la cooperativa Atarrayeros de Zihuatanejo.

Orbe Solís apunto que este mismo fenómeno se vive en todo el país pero en esta ocasión, nosotros los pescadores apoyaremos a aquellos candidatos a puestos de elección popular que nos visiten y estén con nosotros codo a codo para tener un acercamiento no solo como políticos sino como amigos.
Cuestionado acerca de la presencia en las próximas boletas de algunas mujeres, Elio Orbe que desde el hogar, la mujer es la que más aporta con su mano de obra y presencia y en cuanto a la mujer en la política, “no me queda la menor duda dijo-que las mujeres, preocupadas por la situación que se vive en el país, se suman al desarrollo y cuidado de sus pueblos.
En relación a Mari Carmen Cabrera, diputada local que busca un lugar en las elecciones del 2018, el líder pescador aseguro es bien recibida porque está trabajando en los hechos sin pedirnos nada a cambio.
Dijo que año tras año sucede lo mismo con los candidatos en general que con cadenas de promesas llegan quedando en el aire sus promesas porque jamás se firman compromisos.
Finalmente dijo que muchos de los pescadores no tienen distingos de partidos políticos y como mexicanos. Aseguro- tenemos que trabajar en conjunto y sin envidias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario