Lanzan convocatoria al Premio Estatal del Deporte en Guerrero


Se premiara a los mejores atletas, entrenadores y promotores deportivos 2016-2017.
ACAPULCO, GRO.- El funcionario estatal, Román Bello Vargas, director del Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg), presentó los principales lineamientos de la convocatoria al merito deportivo 2017.

Cada año se reconoce a los deportistas, entrenadores y promotores, destacados que tuvieron logros importantes en materia deportiva en Guerrero.
Los deportistas guerrerenses que resulten ganadores recibirán un estimulo económico y una medalla, en el Desfile del 20 de Noviembre.
En el evento, Román Bello, acompañado de Cristian Anuar Rosales Navarrete, director de desarrollo del Deporte, dieron a conocer los pormenores de la convocatoria.
Entre los puntos destacados,  se analizara la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos de los registrados, durante el periodo comprendido del 11 de Octubre del 2016 al 10 de Octubre del 2017, a nivel estatal, nacional e Internacional.
Los participantes al Premio Estatal 2017, deben estar registrados a alguna Asociación Deportiva Nacional en cualquier de los siguientes grupos: Talento deportivo, Seleccionado nacional y atleta de alto rendimiento.
El funcionario estatal, Bello Vargas, expresó todo el respaldo en premiar a todas las promesas del deporte en Guerrero.
La fecha límite para presentar sus candidaturas será el próximo 9 de Octubre del 2017, en las instalaciones del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), ubicada en la calle Arcadio Catalán Memije, colonia Balcones de Tepango, en Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario