Los prestadores de servicios de lanchas confiamos en la palabra del gobernador HAF para que en breve se construya un nuevo muelle

Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-25 de octubre de 2017.-Los prestadores de servicios turísticos de pesca deportiva y recreo que integran la cooperativa José Azueta que representa Roberto Lara Alvarado tienen fe y confianza en el gobernador del estado Héctor Astudillo quien recientemente anuncio que hay Cien Millones de Pesos para construir en el corto tiempo el nuevo muelle de Zihuatanejo.

Apunto Lara Alvarado que hace dos años se dañó en un 80 por ciento el muelle principal y en menos de quince días, por instrucciones del ejecutivo estatal quedo en condiciones de seguir operando igual que otros embarcaderos como el de playa las gatas y  de playa linda lo que significa que tiene interés en este destino de playa.
De la reciente reunión de empresarios de cruceros a la que asistió el secretario de turismo. Ernesto Rodríguez donde se anunció la posibilidad de que lleguen barcos cruceros a Zihuatanejo. Lara Alvarado aseguro que el muelle puede recibir los tenders en que bajan los viajeros de los barcos y si se hace la maniobre con mucho cuidado en dos planchas nuevas podrían bajar a tierra los pasajeros.
Dijo que la naturaleza es la que manda pero al muelle se le ha realizado continuas inspecciones por ingenieros especializados que reforzaron la infraestructura lo que significa dijo-que los tenders pueden realizar maniobras en las planchas de embarque del costado izquierdo del muelle.
El presidente de la cooperativa Azueta indico que las dos planchas de embarque se han destinado para maniobras de hasta tres barcos a la vez mientras los prestadores de servicios realizamos nuestras maniobras en las rampas restantes.
Finalizo diciendo que de acuerdo a los informes recibidos en su oficina, existe la esperanza de que arriben a Zihuatanejo varios barcos cruceros precisamente por el gran interés que muestra el gobernador Héctor Astudillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario