Lunes 30 de octubre llega primer vuelo charter de aerolínea West Yet

Hoy lunes 30 de octubre estará llegando el primer vuelo charter de la aerolinea West Yet con lo cual practicamente empieza la temporada de turismo extranjero de Estados Unidos y Canadá.
Informó lo anterior la señora Zandra Almada y Alatorre Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que de hecho a principios de octubre empezaron a llegar el turismo extranjero en vuelos regulares haciendo conexión con la ciudad de México.

Añadió que aquí lo importante del primer vuelo charter de West Yet es que este tipo de vuelos vienen o llegan fletados directamente  de ciudades tanto de Estados Unidos como de Canadá.
Indicó que por lo tanto las expectativas para la temporada de invierno son muy halagadoras debido a que se espera la visita de muchos turistas extranjeros.
Mencionó que esto es el resultado de las intensas promociones que se hacen en las diferentes ciudades que nos proveen de turismo extranjero donde la caravana de promoción turística compuesta por los hoteleros y la OCVIZ ya que vienen regresando de Vancouver, Calgary, Canadá, Edmonton y Chicago entre otros.
Dijo que además la aerolinea Volaris empezará a llegar a partir del mea de noviembre esto se le estará sumando vuelos regulares y vuelos charters de Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario