Matan a balazos a dos hermanos transportistas

Ciudad Altamirano, Gro., octubre 30 de 2017 (IRZA).- Dos hombres a los que se identificó como choferes del servicio público de transporte fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes aquí.
De acuerdo con reportes policiales, el hecho se suscitó alrededor de las 16:00 horas en la calle Ejército Mexicano Poniente de esta ciudad cabecera del municipio de Pungarabato, como referencia por el antiguo basurero municipal.

Al lugar se dirigieron elementos de las policías estatal y federal para corroborar el reporte, pero cuando arribaron ya no se encontraban los cuerpos en el lugar.
Fue gracias a vecinos de la zona que se confirmó la muerte de los hombres, cuyos cuerpos dijeron fueron levantados y trasladados por sus familiares a sus respectivos domicilios.
Se sabe que las víctimas eran hermanos y en vida respondían a los nombres de Oliver y Ernesto Pineda Landín, de 43 y 46 años de edad, quienes se desempeñaban como trasportistas del servicio público de la ruta Costita-Progreso de Ciudad Altamirano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario