Matan a balazos a una mujer que lavaba en el río de San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., octubre 30 de 2017 (IRZA).- Con disparos de arma de fuego fue asesinada una mujer, cuyo cadáver fue hallado a la orilla del arroyo conocido como El Mamey, muy cerca del poblado de Cuanacaxtlán, en este municipio.

Las pesquisas de la policía señalan que al parecer la fémina fue a bañarse y lavar al arroyo cuando fue sorprendida por el asesino. Cerca del cuerpo estaba un jabón de olor y ropa húmeda.
El hecho se reportó alrededor de las 17:00 horas de este lunes. Las autoridades, al llegar al lugar del hallazgo, encontraron ahí a la familia de la víctima, quien fue identificada con el nombre de Gaudencia “N”.
El cuerpo de la mujer presentaba por lo menos tres disparos de arma de fuego calibre M1 en la cabeza. Los ministeriales les dijeron no haber escuchado las detonaciones.
Al lugar asistió personal del ministerio público y policías municipales, así como elementos de la CRAC, quienes atestiguaron el levantamiento cadavérico y la entrega del mismo a los familiares que impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario