MEMORÁNDUM

*** Haciendo bien la tarea.
Gerardo Ruano Cástulo
Algo bueno debe estar haciendo César Armenta Adame, Secretario Particular del Gobernador, para que su nombre suene, desde hace rato, como fuerte aspirante, a la futura candidatura del PRI a la alcaldía de Chilpancingo.

Sin duda, la posición estratégica que tiene es fundamental. Lo es, porque si bien, ayuda mucho ser parte del círculo cercano del Mandatario Estatal; de los que tienen bien tatuada la camiseta Astudillista, también significa, una magnífica oportunidad para estar en contacto con mucha gente. Y mostrar, de qué está hecho.
Bajo esa consideración, creo que ha caído bien la forma de trabajar de César Armenta. Un político con los pies bien puestos en el piso. Que habla con franqueza a la gente. Con la misma sencillez de siempre. Alguien que sabe escuchar. En pocas palabras; registra un crecimiento respetable.
Lo anotamos hace unos días; que si el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, se distingue por ser un gobernante que más escucha a la gente, como parte del cimiento de la reconstrucción del Estado, en esas tareas, también está inmerso su secretario particular. Por algo es parte del primer círculo; de los que trabajan a un ritmo intenso.
No es César Armenta un político de rollos. Es preciso y práctico. Le gusta dar celeridad a las cosas, por el respeto que tiene a la gente. Y si hablamos de Chilpancingo, debemos anotar, que muchos han encontrado en él, a un magnifico aliado.
Por eso, no es casual, que en las listas de los posibles para Chilpancingo, siempre vaya incluido su nombre. A esto, le acompaña el conocimiento que tiene de la capital. No en vano fue síndico; desde donde sembró muchas amistades.
No es el momento, para que afloren los consensos que ha venido generando, para una posible postulación. Porque los tiempos reclaman de más trabajo y entrega; talentos, por los que precisamente ha elevado sus bonos.
Sería mezquino, no lo neguemos, afirmar que se le menciona solamente por ser el Secretario Particular del Gobernador. Se le incluye en la lista, y con amplias posibilidades, porque está haciendo bien su chamba. Y al final, como todo en la vida, lo único que se necesita, es hacer bien las cosas.
César Armenta; personaje clave del círculo cercano del Mandatario Estatal. Con estatura para lo que viene en 2018.
EN TANTO. El Gobernador, Héctor Astudillo Flores, sigue con su labor incesante de gestión ante la Federación. Apenas estuvo con la titular de la SEDATU. Y ayer, con el titular del Seguro Popular. Éstos hechos, hablan del elevado interés que tiene, porque el proceso de reconstrucción y atención, avance de manera favorable en Guerrero.
DE SALIDA. ¿Qué le pasó al diputado local, Víctor Martínez, con su opinión sobre el caso Yndira?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario