Para dar certeza jurídica ya se han entregado más de mil 500 escrituras de diferentes colonias

En el reciente evento que hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores en Zihuatanejo, anunció que más de mil quinientas escrituras se han entregado en diferentes municipios de Guerrero con la finalidad de dar certeza jurídica a los guerrerenses.

Expreso lo anterior Jorge Sánchez Allec Director General del FIBAZI agregando que de esa cantidad es importante recalcar que el 50 por ciento se han entregado aquí en Zihuatanejo.
Agregó Sánchez Allec que es importante que hay un gran interés de Héctor Astudillo Flores de darle certeza jurídica a la gran mayoría de los zihuatanejenses y por tal razón ese 50 por ciento se ha entregado aquí en el puerto de Zihuatanejo y son más de mil 500 escrituras que el FIBAZI ha entregado ya.
Añadió que el programa de estructuración va a seguir si así lo permite el Gobernador se va a seguir beneficiando a los colonos con el programa de estructuración.
Por otra parte indicó que el FIBAZI está trabajando a marchas forzadas en el tema de planificación y distribución de como quedarían asentadas, terminadas y planificadas las nuevas colonias populares que van a incorporarse al desarrollo urbano de la ciudad.
Mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento en lo que resta de este año se van a estar regularizando al menos 10 colonias paulatinamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario