Para ganar al PRI tenemos que ir con los mejores candidatos: Ana Lilia Jiménez

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Octubre de 2017.- Como siempre ha sucedido, en el PRD tenemos que ir con los mejores candidatos y candidatas  en busca de puestos de elección popular para poder ganar al PRI cuyos dirigentes echaran a andar toda su maquinaria aseguro la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo.

Entrevistada por este reportero respecto a cómo enfrentara el PRD candidaturas si forman parte activa del frente ciudadano en el que toma parte el PAN y el MC dijo que cuando existe una coalición como la actual todo mundo quiere una candidatura pero para evitar problemas elegiremos a los mejores cuadros.
Dijo que en Zihuatanejo y el estado el PAN tiene muy poco que ofrecer y en cuanto a MC-movimiento ciudadano- en la elección pasada metió un regidor pero en Zihuatanejo no creo que le alcance para pelear una posición mayor.
Aseguro que en Zihuatanejo, el PRD tiene que encabezar  en esta coalición las mejores candidaturas  tomando en cuenta que en la zona norte hay ciudades en donde el PAN está muy bien posicionado pero en La costa grande es el PRD.
Cuestionada acerca de la presencia en el PRD de muchas corrientes o grupos que dividen al partido, dijo que no es cuestión de corrientes si no de las personas que quedan como candidatos de quienes espero que por el bien del partido  salgan unidos y sin falsas expectativas y cumpliendo con acuerdos.
Apunto que en el caso de Zihuatanejo y por el número de aspirantes, será mediante una encuesta porque no hay tiempo de ir a una urna porque eso nos dividiría más y el que este mejor y tenga más saliva comerá –dijo-más pinole.
Finalmente dijo la entrevistada que recuerde que vienen los espacios de paridad de género y ahí viene Ana Lilia Jiménez para pelear un espacio y espero tener la oportunidad dentro de mi corriente para llegar a la diputación local por los dos distritos porque radico en Zihuatanejo indico.

1 comentario: