Pone en marcha gobierno de HAF programa de bacheo


*Se busca agilizar la circulación y evitar daños económicos a los automovilistas: CICAEG.
Chilpancingo.- El Gobierno del Estado inició este miércoles los trabajos de bacheo en vialidades de la ciudad capital, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

El titular de ese Organismo Público Descentralizado (OPD), Javier Taja Ramíez indicó que por instrucciones del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, los trabajos comenzaron en vialidades primarias.
“El gobernador nos instruyó rehabilitar la carpeta de rodamiento de las vialidades afectadas por las lluvias, donde se han generado baches, para agilizar la circulación y evitar daños en los vehículos que afecten la economía de los ciudadanos”, dijo el funcionario.
Taja indicó que los trabajos del programa emergente de bacheo se realizan con recursos propios, como parte de la política de austeridad aplicada por la administración estatal.
Con estas acciones el gobierno de Héctor Astudillo contribuye para agilizar el tránsito en las vialidades, iniciando con las calles principales y posteriormente con las vialidades secundarias de la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario