Porque tengo trabajo hecho no soy carta de cambio: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 29 de Octubre de 2017.-Porque estoy muy bien posicionada en las encuestas y tengo mi propio trabajo hecho, no soy carta de cambio para nadie aseguro Maricarmen Cabrera quien agrego que en su momento el partido tendrá que tomar sus decisiones y ver quien le estaría generando triunfos.

La legisladora local afirmo que ella por su parte viene realizando un extraordinario trabajo en la cámara de diputados y en base a ello el partido PRD tiene que decidir por quien le estaría generando más votos.
Subrayo que ella no puede ser carta de cambio en su partido porque su corriente, la CODUC cuenta varias candidaturas como prioridad y una de ellas es la senaduría para Sebastián de la Rosa y es prioridad para su partido el espacio de Maricarmen Cabrera y de otros compañeros como el de Elsa Valencia en La Unión.
Cuestionada en el sentido si en su partido tienen todo planchado para las candidaturas, Cabrera Lagunas dijo que en el PRD se dicen muchas cosas, sobre todo los que quieren algo, afirman que ya tienen acordado cuando los acuerdos son de tres partidos ,PAN,MC y PRD.
Al preguntar a la diputada Cabrera Lagunas cuales son las opciones que tiene como aspirante a puestos de elección popular, aseguro que en estos momentos sus opciones se reducen a dos, la diputación federal y la presidencia municipal considerada para ella la de mayor fuerza
Agrego la entrevistada que el PRD no puede poner todas las candidaturas y como diputada tengo la ventaja de conocer que es lo que está pasando políticamente hablando de primera mano.
Dijo que no hay que olvidar que el PAN tiene prioridades en el estado de Guerrero como lo tiene MC lo que significa que ellos no se irán con las manos vacías porque tendrán sus espacios tanto en los distritos como en municipios como los tendrá en el PRD por supuesto, en un mayor número.
En otra pregunta dijo Mari Carmen Cabrera que para ella no queda descartada ningún partido incluido Morena porque los mejores amigos de su familia están ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario