Seguimos cuidando nuestro tesoro la bahía de Zihuatanejo: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 29 de octubre de 2017.-Zihuatanejo no solo tiene que ser dotado de servicios básicos y Zihuatanejo es mucho más porque también cuidamos las aguas de nuestra bahía y sus playas consideradas el tesoro del puerto, afirmo el presidente municipal Gustavo García Bello quien afirmo se iniciaron campañas de limpieza del fondo marino y de áreas coralíferas.

La campaña de limpieza de las aguas y fondo marino es encabezada por funcionarios municipales de ecología que acompañados de cooperativistas, alumnos del nivel medio superior y personas voluntarias que quieren al puerto de Zihuatanejo.
Gustavo García dijo que estas actividades se vienen realizando con mucha frecuencia a través de personal de servicios públicos con limpieza y barrido de playas.
Subrayo el alcalde porteño. Gustavo García que se tiene como objetivo aumentar las actividades de limpieza para mejorar la imagen de limpieza en la ciudad ante la proximidad de la temporada grande de diciembre cuando hay que tener limpio un mejor entorno para dar la bienvenida a los visitantes.
Apunto el entrevistado que la limpieza a las aguas de bahía y el fondo marino viene a incidir en una mejor calidad de las aguas  de la bahía y sus playas que mejora cada día cuando se deja de verter al interior aguas elementos no aptos para la naturaleza del agua.
Hoy se tiene un mejor drenaje sanitario que traslada  y deposita  los desechos para que estos lleguen al lugar correcto que es la planta tratadora de aguas residuales.
De las gestiones que sigue realizando para bajar recursos, en dos semanas, hemos estado en la CDMX visitando a los legisladores para que igual que lo hecho este años, nos ayuden a etiquetar recursos para que nuestro municipio siga creciendo y a mi seguir haciendo obras en lugares que históricamente no se han hecho, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario