Presentan a la reina de los cabalgantes de Costa Grande y a la de Ixtapa Zihuatanejo


Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-Con la presencia del dirigente estatal de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), Alfredo Campos Tabares y del secretario particular del alcalde Gustavo García Bello, Arturo Arzeta; este jueves por la tarde noche, se llevó a cabo en el lienzo charro Don Francisco Chavarría, la presentación de la reyna de la Costa Grande, Valeria Primera, así como la de Ixtapa Zihuatanejo, Leticia Primera.

En conferencia de prensa presidida por el delegado regional de la CUEG, Jesús del Ángel Texta Pérez, fueron presentadas las dos bellas muchachas originarias de este municipio, quienes con su belleza engalanarán los festejos del sábado 4 de noviembre, cuando se llevará a cabo aquí en Zihuatanejo la tercera gran cabalgata regional con la presencia de los hombres y mujeres que se dedican a la cría y cuidado de caballos de las mejores razas.
En la presentación Alfredo Campos Tabares agradeció el apoyo de los socios cabalgantes como Gilberto Abarca Ojeda, delegado de Tecpan, así como de Alfredo Basilio Bello, delegado de Benito Juárez, del delegado de este puerto, Miguel Solorio Figueroa; de Felipe Kuri Ríos, vicepresidente de la CUEG, para la organización también de la cabalgata que efectuarán próximamente, también en el puerto de Acapulco.
El presidente de la CUEG, Campos Tabares, destacó que con este tipo de actividades se detona económicamente el puerto, ya que llegan cientos o quizás miles de turistas a presenciar tan bello espectáculo por las avenidas principales de esta ciudad.
También fue reconocida la reyna 2016, a quien Miguel Solorio Figueroa, delegado de esta asociación le hizo entrega de un merecido reconocimiento por haber participado con ellos en sus eventos durante el año pasado.
Además fueron presentados nuevos socios de la delegación regional, quienes se comprometieron a poner todo de su parte cuando la dirigencia de Cabalgantes Unidos los llame a participar en sus actividades diversas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario