Reconoce Dámaso el apoyo de HAF y de EPN para Atoyac


*Rinde su segundo informe de gobierno el alcalde priísta con la presencia del cabildo en pleno y de la diputada Ángeles Salomón.
Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Al rendir su segundo informe de gobierno este viernes, el alcalde Dámaso Pérez Orgánes reconoció el apoyo decidido del gobernador Héctor Astudillo Flores, así como del presidente de la República para Atoyac y para el resto de los guerrerenses.

El evento fue organizado en la cancha de usos múltiples Mariscal, con la presencia del cabildo en pleno, de la diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana como representante del Congreso local, así como de la tecpaneca Rosa Inés de la O García, secretaria de la Mujer en el gabinete estatal, miembros de las fuerzas armadas, comisarios municipales, ejidales, delegados de colonias y líderes sociales.
En su mensaje el presidente municipal reconoció a sus compañeros de cabildo como la síndica procuradora Esmeralda Fonseca Sotelo, así como a los demás miembros del cuerpo edilicio, quienes han apoyado las acciones que se han emprendido a favor de los sectores más desprotegidos del municipio.
También agradeció todas las gestiones que ha hecho el gobernador Héctor Astudillo en beneficio de Atoyac y de su gente, gestiones que han sido apoyadas en todo momento por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes por medio de las dependencias federales como la Conagua, la SCT o la Sagarpa, han bajado proyectos directos para ayuda de este municipio.
Acompañaron al alcalde Dámaso Pérez, su madre Ernestina Orgánes, su hija la presidenta del DIF municipal, Rosita Pérez Vargas; los alcaldes de Tecpan y de San Jerónimo, así como funcionarios estatales y federales como Isaías Gómez, jefe del Cader 01, el ex alcalde Ediberto Tabares Cisneros; la síndica de Coyuca de Benítez, Rosi Lugardo y el delegado federal de Gobernación, Ramiro Ávila Morales, entre otros.
En su mensaje la representante del gobernador, la secretaria de la Mujer, Rosa Inés de la O, llamó a apoyar el trabajo de Astudillo porque es incansable toda la labor que hace por sacar adelante del atraso social a Guerrero; al tiempo de reconocer las acciones de gobierno encabezadas por el primer edil Dámaso Pérez.
Mientras que la diputada local María de los Ángeles Salomón, dijo que desde el Congreso local vela por los intereses de los atoyaquenses al apoyar de forma decidida los proyectos y propuestas de buena gobierno impulsadas por el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y por su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario