Restauranteros establecidos piden se revisen puestos de venta y alineamiento de embarcaciones en playa

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Octubre de 2017.-Prestadores de servicios turísticos de playa linda y la isla de Ixtapa solicitan al gobierno municipal y de semarnat poner orden entre los vendedores de diversos productos en el área de playa que no están registrados ni evaluados por PC ni por servicios de salud.

Apunto la entrevistada que estos comerciantes no cumplen con las reglas ni con documentos y los que si cumplimos nos preguntamos por que está pasando esto obteniendo respuesta inmediata del gobierno municipal quien nos dijo que este tipo de problemas le compete resolverlo a la profepa.
Como restauranteros de la isla y playa linda solicitamos que la autoridad competente del municipio sea quien nos avale y asesore en la solución al problema para lo que sostendremos otra reunión la próxima semana para ver el avance que tenga la solicitud.
Del problema que existe en playa linda con embarcaciones varadas en zona de embarque dijo que estos cuentan con el respectivo permiso pero existe la necesidad de que estos sean regulados para un mejor orden tomando en cuenta que la gente de la Isla llego primero al lugar.
En respuesta a la pregunta de este reportero, Farías Salazar dijo que le corresponde a profepa y a semarnat poner orden en el área en ambos problemas y esperan respuesta positiva de esas autoridades federales.

1 comentario: