El 4 de noviembre estará llegando primer vuelo charter de aerolínea Sunwing

Se viene una temporada bastante buena, el primer vuelo charter de la aerolinea Sunwing nos estará llegando a Ixtapa-Zihuatanejo el próximo 4 de noviembre.
Informó lo anterior el señor Agapito Granados Resendiz Presidente del grupo Ixtapa, agregando que para toda la temporada invernal, Sunwing estará realizando siete vuelos semanales, West Yet cuatro, Air Canadá cuatro, Air Transat cuatro, serán mas de dos mil turistas semanales tanto de Canadá como de Estados Unidos que estarán trayendo estas aerolíneas con cuando menos 16 vuelos a la semana.

Añadió que además se cuenta con aerolineas enormes que siguen volando a Ixtapa-Zihuatanejo como Alaska Airlines, Delta y Continental Airlines mas los vuelos regulares de Aeromexico y Aromar.
Indicó que “nosotros como prestadores de servicios turísticos es bueno que hagamos todo lo necesario para esperar la temporada de invierno sobre todo en la zona turística de Ixtapa ya que se deben poner a trabajar algunas fuentes de agua que están abandonadas y colocar en los andadores y pasillos de los centros comerciales cestos para basura de mano además de pintar las fachadas de nuestros negocios”.
Mencionó Granados Resendiz que también dialogará con el Director de Fonatur para el mejoramiento de la imagen urbana de todo el Centro Integralmente Planeado CIP de Ixtapa, para que se refuerce todo el sistema de alumbrado púbico, la recolección de basura y la jardinería de las áreas verdes asi como la pintura de camellones y plazas públicas.
Destacó que FONATUR ha estado trabajando duro en el bacheo de todas las calles y avenidas.
Dijo en los preparativos para esperar el inicio de la temporada de invierno que empezará a llegar el turismo de Estados Unidos y Canadá se debe de sumar no solamente los prestadores de servicios turísticos sino que también la población en general porque la derrama económica que genera la llegada de visitantes es para todos directa o indirectamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario