Se debe modificar la estrategia de seguridad: ARP


Si no hacemos las cosas de manera diferente jamás vamos a resolver los problemas que afectan los guerrerenses que hoy son, inseguridad, corrupción y desigualdad de oportunidades. Expresó lo anterior el senador Armando Ríos Piter, en la conferencia antes del inicio de la recolección de firmas a su favor para alcanzar la candidatura independiente a la Presidencia de la República en el centro social de Zihuatanejo.

Agregó que la experiencia que tiene es lo que le ha permitido saber que cosas hay que cambiar y hay que cambiarlas desde el principio por eso debe haber transparencia en el manejo de los recursos desde el inicio de su campaña es fundamental y que la gente debe saber que es por el apoyo de los ciudadanos y no por el apoyo de unos cuantos con intereses obscuros es como se gana una elección y que llegar con el apoyo de los ciudadanos es lo que te permite llegar a gobernar sin ataduras.
Añadió que es un reto hacer que la gente conozca bien las candidaturas independientes como una nueva opción ya que los demás partidos se han encargado de poner un piso no parejo a las candidaturas independientes poniendo enormes dificultades en este trayecto ya que están conscientes del enorme rechazo que ya tienen con la gente.
Aseguro que hoy la alternativa son las candidaturas independientes y es la ruta que ha decidido tomar para romper el ciclo de corrupción e impunidad que hoy ha estado generando tanta corrupción e inseguridad. 
En la conferencia de prensa hizo alusión al Frente Ciudadano por México conformado por PAN, PRD y MC que tuvieron la oportunidad de convertirse en una alternativa, pero que ahora se ha quedado estancado.
Asimismo consideró que el Frente se ha convertido en una sumatoria de fuerzas políticas que están haciendo lo mismo que hacen los demás partidos políticos. 
Mencionó que en la actualidad el gobierno estatal y federal debe cambiar la estrategia para combatir la inseguridad porque hasta ahora Guerrero continúa con la ola de violencia.
Mencionó que se debe conseguir un presupuesto por lo menos de cuatro mil millones de pesos para tener una fuerza pública estatal que de resultados.
En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes el aspirante a la diputación federal Mario Hernández Herrera y la señora Soledad Romero aspirante a Senadora por las candidaturas independientes.
Luego Ríos Piter fue recibido en el centro social municipal por un grupo de simpatizantes y es donde el aspirante empezó con la recolección de firmas a favor de lo que han dado por llamar “la Ola Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario