Se llevó a cabo Rally Harley Davidson en Ixtapa-Zihuatanejo

La actividad comercial en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, registró incremento por la llegada de mil 500 motociclistas de la marca Harley Davidson, durante el fin de semana los asistentes realizarán recorridos en el destino por varias rutas, dio a conocer Juan Bureos Oliva, director de Turismo.

Como es sabido el Rally Harley Davidson se estará llevando a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo del 22 al 24 de octubre donde quedó demostrado que con este tipo de eventos en esta temporada baja se viene a incrementar la actividad turística y económica de Ixtapa-Zihuatanejo.
Según la Secretaría de Turismo estatal este destino turístico destino amaneció el viernes con el 43.8 por ciento de sus cuartos ocupados, lo que también se reflejó en los embarcaderos a playa Las Gatas e Isla Ixtapa.
Bureos Oliva expuso que de manera separada, Ixtapa se beneficia con 46.7 de sus cuartos ocupados, principalmente por la llegada de motociclistas. En el puerto de Zihuatanejo apenas el 24.6 de los cuartos estuvieron ocupados.
Desde este viernes comenzaron a llegar participantes del Sexto Rally Harley Davidson, recorrido que inició, precisó Bureos, en la capital Chilpancingo, para después pasar por Acapulco y tomar el corredor en Costa Grande hasta llegar al Centro Integralmente Planeado CIP Ixtapa.
Están participando bikers de Puebla, Jalisco, Morelia, Oaxaca, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México. A su vez el cooperativista de Lanchas de recreo Samuel Orbe dio a conocer que la actividad de traslado de los turistas repuntó durante las primeras horas del viernes debido a la llegada de turismo social: “es bueno porque nos recuperamos de los días pasados que por el clima no se trabaja, este día al menos repuntó un 30 por ciento nuestro servicio”.

1 comentario:

  1. PERO NI RUIDO HICIERON, DÓNDE SE HOSPEDARON, YO TRABAJO EN IXTAPA Y NO VI NI MADRES DE MOTOS, MENOS HARLEYS, ESAN HACEN RUIDO.

    ResponderBorrar