Se tiene que aprovechar el mal momento de las islas del caribe para promocionar Ixtapa Zihuatanejo: RGC

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 04 de Octubre del 2017.-El presidente del concejo ciudadano de turismo de Ixtapa Zihuatanejo Ricardo Gómez Cardozo aseguro que los efectos negativos que dejo en Puerto Rico y otras islas del caribe incluida Cuba visitados destinos muy favorecidos por el turismo de los estados unidos y de Canadá serán aprovechados por las playas de México y esta temporada invernal esperamos una reacción muy importante de los mercados antes mencionados.

Dijo el entrevistado que como opción para este mercado turístico, Ixtapa Zihuatanejo resultan ser una excelente alternativa para la gente de la tercera edad por las consecuencias del clima que es tan hostil en esas regiones de temperaturas bajo cero en muchas ciudades.
Subrayo que a partir del próximo mes de enero inician varios vuelos desde Chicago a Ixtapa Zihuatanejo lo que nos promete que seguiremos manteniendo un incremento muy favorable en la ocupación turística.
En ese sentido dijo que la promoción que se haga mediante las redes sociales y la mediática es la que tiene mucho mayor penetración y por supuesto que tenemos que seguir promocionando y de seguir fomentando en recibir al turismo de manera amable y con buena actitud y también con capacitación constante en el personal de servicios prestador de servicios turísticos.
Cuestionado acerca de que si existe interés por capacitar y preparar aún más al personal en general dijo que lo que aquí sucede es que mucha gente se está desviando en otros intereses ya que cuando llegan gentes para capacitación resulta que son pocos los asistentes y eso es falta de interés para superación personal y mejor rendimiento profesional.
Sin embargo, el conocido hotelero y presidente del consejo ciudadano de turismo. Ricardo Gómez aseguro en entrevista que es momento de cambiar de mentalidad acerca de los meses considerados difíciles, septiembre octubre y noviembre porque cada persona trae consigo esa negativa energía y se tiene que pensar que siempre seremos mejores aprovechando el mercado de manera constante.
En otro orden de ideas, el entrevistado subrayo que en el caso del desarrollo económico comercial que se pedía a gritos en la zona con inversión en plazas comerciales, existe una plaza actualmente en la que se observa un error y es que no cuenta en su interior con una tienda Ancla.
Apunto que los centros comerciales en las ciudades como la CDMX funcionan a través de tiendas ancla como Liverpool y palacio de hierro entre otras como sambors o Sears además de zona de bancos porque todo lo demás se compone de hacer eslabones a través de locales comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario