Acercamiento entre el grupo político de Amador Campos con dirigente de PAN

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 04 de Octubre de 2017.-Amador Campos Aburto, coordinador estatal de la expresión política nueva mayoría aseguro que los partidos políticos que integran el frente amplio ciudadano, PAN, PRD y MC, trabajan a nivel nacional en los estados y municipios para llegar a acuerdos como lo hacemos en Zihuatanejo con la gente del PAN y su dirigente local Fabiola Victoria López.

Dijo que este es un primer acercamiento entre ambos dirigentes para buscar el dialogo y esperar los tiempos y también las decisiones que se tomen en las cúpulas nacional y estatal para que después sean bajados a los municipios.
Agrego Campos Aburto que en Chilpancingo y Acapulco ya se han llevado a cabo varias reuniones entre nuestros dirigente estatales de PAN, PRD y MC donde se avanzan con ideas en las que obvio se coincide y si no se deja para después dar la discusión que se requiera.
Indico Campos Aburto que es precisamente lo que hoy iniciaron en Zihuatanejo la gente de mi corriente con la dirigente del PAN Zihuatanejo para sacar acuerdos de trabajar en forma conjunta, de ir coincidiendo en algunos puntos además de decir a los militantes de estos tres partidos que existe la gran oportunidad de fortalecer este frente ciudadano y ganar la próxima presidencia municipal de Zihuatanejo.
En el caso de la elección de sus candidatos,  el entrevistado aseguro que si en el frente llevan un candidato o candidata que sea de la sociedad civil que no tenga partido político serían más interesante para la ciudadanía tomando en cuenta que afuera hay reacciones en contra de los partidos y sus políticos.
En caso de que llegara un personaje que no esté relacionado con tanto evento político obviamente que sería más atractiva la candidatura pero en caso contrario nosotros tenemos gente que representara los partidos y muy bien como el caso del PAN donde esta Margarita Zavala, Ricardo Anaya  y el ex gobernador de Puebla.
En el caso del PRD tenemos dos personajes que levantaron la mano como Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles quienes buscaran ser candidato a la presidencia del país como también en MC ya tendrán su propuesta.
Campos Aburto descarta alguna rebatinga política para elegir su candidato a la presidencia de México porque estamos seguros que para poder ganar tenemos que ir juntos pero en los tres partidos hay coincidencia que para ganar al PRI y a Morena que es Andrés Manuel López Obrador con la fuerza política pero no es Morena, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario