Si pudiera escoger seria la alcaldía de Zihuatanejo aunque tengo opción por el 03 distrito: Maricarmen Cabrera

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Octubre de 2017.- La diputada local. Maricarmen Cabrera Lagunas afirmo ante los reporteros locales tener tres opciones frente a las elecciones del 18 y se si le dieran a escoger ella dijo que porque Zihuatanejo requiere de un trabajo arduo, con compromisos con temas fundamentales para desarrollar ella elegiría ser candidata a presidente municipal aunque reconoce tener tres opciones para ser candidata a presidente municipal, diputada federal o la reelección.

De tener la oportunidad de contar con tres opciones para la siguiente elección de candidatos a puesto de elección popular, Cabrera Lagunas afirmo estar agradecida con la organización a la que pertenece, la Coduc porque han dado oportunidad a las mujeres para crecer y desarrollar su talento.
Dijo que tener las tres oportunidades ya asentadas te las da el trabajo la entrega y el compromiso que se tiene con la gente para bajar gestiones y es lo que me tiene aquí con esas tres opciones.
Apunto que le gustaría llegar como alcaldesa para intentar rescatar el comercio local y la bahía para hacer efectiva la reactivación económica que tanto se requiere para generar empleos y el bienestar que necesitamos.
Añadió la legisladora local que otras prioridades le gustaría trabajar en el rescate de los barcos cruceros así como en la gestión para construir un nuevo hospital así como llevar servicios a las familias que viven en colonias de la periferia.
Sin embargo la entrevistada acepta que se ven más marcadas para su proyecto la alcaldía por Zihuatanejo pero a la vez la diputación federal como opciones más fuertes entre los grupos políticos y los tres partidos que permean en el frente ciudadano.
Cuestionada acerca de la reunión que hace días sostuvieron la presidenta del PAN en Zihuatanejo Victoria López con Amador Campos y Jorge Allec Maciel, aseguro que los equipos políticos de los municipios podrán tener las reuniones que quieran pero las decisiones importante se tomaran en la ciudad de México con la nacional y no con lo municipal, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario