miércoles, 25 de octubre de 2017

Trabajar para traer más cruceros a Guerrero, objetivo principal de gobernador Héctor Astudillo: ERE


*Inicio la 24 Convención de la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe.
*Destaca Rodríguez Escalona la labor del mandatario para recuperar el turismo de cruceros; 
esperamos cerrar 2017con 59 navíos.
MÉRIDA, YUCATÁN.- En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la 24 Convención de la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), evento que reúne a las empresas navieras más importantes del mundo.

En entrevista, Rodríguez Escalona señaló que durante este encuentro, se busca seguir trabajando para que cada vez haya más cruceros para Acapulco y para Ixtapa-Zihuatanejo. En este contexto destacó la labor que ha realizado el gobernador Héctor Astudillo, quien ha luchado por aumentar de manera significativa la llegada de navíos de gran nivel a los puertos guerrerenses, recuperando con ello este sector tan importante a nivel nacional e internacional.
Detalló que al inicio de la actual administración estatal sólo se contaba con la llegada de ocho cruceros y gracias a los esfuerzos del jefe del Ejecutivo estatal, a dos años, esto ha incrementado de tal modo que, se estima que para el cierre del 2017 se estarán arribando unos 59 cruceros.
“Vamos a trabajar por más cruceros para Guerrero, queremos más cruceros”, señaló el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.
En este evento que se realiza del 24 al 27 de octubre en Mérida, Yucatán, se concertarán citas de negocios para impulsar la actividad naviera en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo. En este encuentro se cuenta con la presencia de gobernadores y secretarios de Turismo de diversos estados del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario