Apoya diputado Samuel Reséndiz a la Cruz Roja de Coyuca de Benítez


*El legislador priista, apoyado por la asociación civil Nueva Generación, hace entrega de medicamentos a la delegación de la benemérita institución.
Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-El diputado local Samuel Reséndiz Peñaloza, acompañado del presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en Coyuca de Benítez, Antonio Berdeja, y por el presidente de la asociación civil Nueva Generación, Luis Reséndiz, dotaron de medicamentos al Módulo de Respuesta Inmediata ubicado en esta ciudad.
En coordinación con la Cruz Roja, el también presidente de la CNOP en Guerrero, hizo entrega al personal administrativo de los insumos consistentes en medicamento como es material de curación, por un valor estimado en varios miles de pesos.
En su intervención, el legislador local del PRI, resaltó el apoyo que brinda la Cruz Roja Mexicana en Coyuca de Benítez, “al sumarse a trabajar en equipo a favor de las necesidades de la población, realizando obras sensibles, ofreciéndole a los coyuquenses una mejor calidad de vida”.
El Módulo de Respuesta Inmediata de la Cruz Roja; está ubicado sobre la avenida principal de esta ciudad, por lo que prevén cubrir las emergencias que se presenten en el municipio, poniendo a disposición personal de socorrismo durante las 24 horas de lunes a domingo para resguardar a la población.
Por último, el presidente de la Cruz Roja Mexicana en Coyuca de Benítez, Toño Berdeja, felicitó al diputado local por este apoyo que beneficia a los ciudadanos ofreciendo respuestas reales, ya que con acciones como estas, no sólo se beneficia a Coyuca de Benítez, sino es de mayor alcance debido a su enfoque regional, ya que estos módulos también prestan servicios a los poblados cercanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario