Vamos a seguir cerca de Chilpancingo y solucionando los problemas, reitera Héctor Astudillo Flores


•El gobernador pone en marcha el programa de bacheo con una inversión de 5.6 MDP.
Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2017.- Vengo a ratificar mi disposición para que dentro de los cauces posibles y legales estemos cerca de Chilpancingo, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al iniciar el programa de bacheo de calles laterales del boulevar Vicente Guerrero con una inversión estatal de 5.6 millones de pesos.
Acompañado del alcalde, Jesús Tejeda Vargas, diputados locales y la comuna capitalina, el mandatario guerrerense manifestó que con esta acción se da respuesta a una demanda de quienes transitan por estas calles “que no están malitas, están deterioradas”.
También dijo que su gobierno hará un esfuerzo presupuestal importante para que algunas calles sean pavimentadas con concreto hidráulico, lo que evitará que estas vías se sigan deteriorando y afectando a los usuarios. “Es  necesario y urgente hacerlo, porque las calles están destrozadas, las familias se están quejando, hay que hacerlo rápido”.
Instruyó para que la CICAEG envié cuatro brigadas de trabajadores a fin de concluir lo más pronto posible los trabajos de bacheo, destacando que parte del material para bachear fue donado por Petróleos Mexicanos.
El mandatario guerrerense destacó que “hoy ratifico mi disposición para que dentro de los cauces posibles y legales estemos cerca de Chilpancingo” Afirmó que mientras la comuna de la capital siga unida, “el gobernador va a responder más rápido con ustedes, tienen mi afecto y respaldo”.
También aprovechó para anunciar que este lunes dará inicio la entrega de tarjetas de apoyo a las personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre en Atenango del Río en la zona Norte de la entidad.
En su intervención, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez detalló que la inversión será de 5.6 millones de pesos para bachear 36 calles de las laterales del bulevar Vicente Guerrero con mil 500 metros cubicos de mezcla asfáltica.
Por su parte, el alcalde Jesús Tejeda Vargas agradeció el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo da a esta campaña importante de bacheo que era necesario, “porque era una petición que los vecinos de Chilpancingo de manera recurrente nos hacía”.
Dijo que este hecho demuestra una vez más que Héctor Astudillo está pendiente de Chilpancingo.
En este evento también estuvieron el subsecretario de administración, Tulio Pérez Calvo; la diputada federal Beatriz Vélez Núñez; los diputados locales Beatriz Alarcón Adame y Víctor Martínez Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario