Aseguran policías estatales en crucero de Tlacoachistlahuaca a masculino en posesión de presunta marihuana


Chilpancingo, Guerrero, 21 de noviembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron este día en el crucero de Tlacoachistlahuaca a un masculino en posesión de presunta marihuana.
El personal policial realizaba recorridos de seguridad para la prevención del delito en la carretera estatal Ometepec – Xochistlahuaca, a la altura del crucero de Tlacoachistlahuaca, cuando visualizaron a un masculino quien al notar la presencia de los elementos empezó a voltear a los lados e intentó darse a la fuga, colocando en el piso una mochila de color verde que traía entre sus manos.
Al acercarse los Policías Estatales dijo llamarse Abel “N” de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Parota Quemada, municipio de Xochistlahuaca, manifestando que la mochila era de su propiedad, por lo que se le solicitó una revisión, localizando en su interior una bolsa de plástico color negro que contenía hierba verde seca con  características propias de la marihuana y un peso bruto de 242 gramos.
Por lo anterior, Abel “N” y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario