Volcadura en bulevar de Chilpancingo deja a dos jóvenes gravemente heridos

Chilpancingo, Gro., noviembre 21 de 2017 (IRZA).- Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 70 mil pesos dejó un aparatoso choque y volcadura sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad, a la altura de la colonia de PRI.
El informe de la Policía señala que alrededor de las 00:30 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre el aparatoso accidente automovilístico ocurrido en los carriles centrales del citado bulevar, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.
Policías municipales se trasladaron a ese lugar y confirmaron el aparatoso accidente y la existencia de dos jóvenes heridos, por lo que pidieron el apoyo del personal de Protección Civil estatal, cuyos paramédicos llegaron a los pocos minutos y procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Se informó que los lesionados responden a los nombres de Arturo “N” “N”, de 22 años de edad y vecino de la colonia PRD, y Luis “N” “N”, de 25, vecino de la colonia Los Ángeles. Ambos iban en estado de ebriedad y al parecer eso fue la causa del accidente.
Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal, quienes dedujeron que la camioneta de la marca Toyota de color gris, primero fue impactada por su conductor contra el muro de contención y debido a la velocidad en que iba, provocó que volcara de manera aparatosa.
La unidad motriz finalmente fue enviada al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario