Aseguraron a dos masculinos en Xochipala en posesión de un taxi con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 27 de noviembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron la tarde de ayer en Xochilapa a dos masculinos en posesión de un vehículo del servicio público (taxi), que había sido robado momentos antes en la capital del estado.
En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron el robo con violencia de un taxi con número económico 426, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con vino, placas de circulación 10-22-FFL del servicio público y número de serie 3N1EB31S4GK321255, perpetrado en la colonia La Ciénega, en Chilpancingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó al personal establecido en los diversos puestos de vigilancia de la región Centro.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Estatal del puesto de vigilancia instalado en la localidad de Xochipala, ubicaron el automóvil y aseguraron a sus tripulantes, quienes fueron identificados como José Alberto “N” de 18 años de edad y Rubén “N” de 19 años.
Por lo anterior, los masculinos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como responsable de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública  del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario