Ebrio y armado impacta su camioneta contra dos vehículos y huye, en Iguala

Iguala, Gro., noviembre 27 de 2017 (IRZA).- Un sujeto armado y en estado de ebriedad impactó la camioneta que conducía contra dos vehículos que estaban estacionados en la esquina que forman las calles Aldama y Allende, en el centro de esta ciudad, mismo que se dio a la fuga.
El reporte policiaco indicó que los hechos ocurrieron a las 3:40 de la madrugada de este lunes.
Los afectados dijeron a los policías y agentes de Tránsito que llegaron al lugar, que el sujeto conducía en estado de ebriedad y que cuando impactó la camioneta que conducía contra los dos vehículos, se bajó sosteniendo con su mano derecha una pistola, observó los golpes y después subió de nuevo de su unidad, arrancó a toda velocidad y se dio a la fuga.
Los afectados dijeron que el sujeto conducía una camioneta Nissan color blanco, placas GZ 60 90 del estado de Guerrero.
Los vehículos afectados son un Nissan Sentra color azul, placas HAV274-A y una camioneta de Ford Escape color gris, placas HVD 14-5.
Los agentes de Tránsito ordenaron que los autos afectados fueran puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a donde acudirían los afectados a interponer su respectiva denuncia para que el caso sea investigado por la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario