Concluyó el campeonato internacional de Jet Ski Ixtapa-Zihuatanejo 2017


***Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo estarán dentro de las seis fechas del campeonato mundial.
ZIHUATANEJO.- Promoviendo el turismo deportivo en el estado de Guerrero y gracias a las acciones que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores en coordinación con el gobierno municipal de Ixtapa-Zihuatanejo, se realizó por primera vez el Campeonato Internacional de Jet Ski Ixtapa-Zihuatanejo 2017.
En representación del gobernador del estado, el jefe de Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo, asistió a la premiación del torneo, indicando que el próximo año se realizará la competencia en playas de Ixtapa-Zihuatanejo, acordando con los organizadores que este destino turístico sea una de las seis paradas de este evento mundial de Jet Ski.
Al evento también asistió el secretario del turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien dijo que el torneo se realizó del 17, 18 y 19 de noviembre en Playa el Palmar, siendo parte del Monster Energy Freeride Series.
Los ganadores del torneo fueron: En primer lugar el mexicano, Abraham Hoochtrasser, en segundo lugar Marck Gómez de Estados Unidos y en tercer lugar Brandon Lawlor proveniente también de Estados Unidos.
En esta justa deportiva asistieron más de 20 atletas de talla Nacional e Internacional como Mark Gómez, Taylor Curtis, Trevor Alrred, Coy Curtis y Abraham Hochtrasser y atletas proveniente de Brasil, Costa Rica, Canadá, Australia, Francia y México.
Además del torneo se realizó espectáculos de bicicletas y motocicletas para el convivio entre locales y visitantes, promoviendo la sana convivencia a estos eventos deportivos.

1 comentario: