Crece el turismo internacional en Ixtapa Zihuatanejo: ERE

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 26 de Noviembre de 2017.-El secretario de turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona aseguro que el turismo ha crecido en forma importante en los últimos dos años esperando cerrar el año 2017 con más de 700 Mil visitantes extranjeros registrados en migración más los que llegan solos.
Señalo que el año pasado llegaron a Guerrero más de 500 Mil que visitaron las playas el primer año de gobierno de Héctor Astudillo lo que significa-dijo-que este sector ha crecido considerablemente.
Agrego en la entrevista que el arribo de estos turistas extranjeros ha permitido que muchos de estos extranjeros se hospeden en la zona de hoteles de la Riviera Saladita-Troncones  permitiendo esto que otros destinos de la región tengan derrama económica.
El secretario Rodríguez Escalona reconoce que Ixtapa Zihuatanejo ha crecido mucho  en turismo internacional por la llegada de nueve vuelos de ciudades de Canadá y seis vuelos más de ciudades de los estados unidos de Norteamérica lo que es una excelente noticia.
Al respecto, dijo el entrevistado que el gobierno de Héctor Astudillo esta haciendo su parte y los organismo como la OCV también lo hace dijo el entrevistado.
Le recordé a Ernesto Rodríguez que hace unos meses se comprometió con la gente de Zihuatanejo para presentar en algunas playas de Ixtapa y Zihuatanejo el espectáculo de esquí acuático que tanta fama dio al puerto de Acapulco en los 60s contestando que se pondrá en contacto con la gente que maneja este grupo de esquiadores para llevarlo lo mas pronto posible a ese destino de playa.
Aseguro que el apoyo del gobernador es muy importante porque hemos llevado este espectáculo a sitios de Guerrero como Opínala y bahías de Papanoa para después decir que muy pronto estaremos viendo este show de esquí acuático en playa el palmar de Ixtapa, playa la ropa y playa principal de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario