Dejan afuera de tres OXXO´s los restos de un descuartizado


Chilpancingo, Gro., noviembre 14 de 2017 (IRZA).- Afuera de tres tiendas de la cadena OXXO ubicadas en distintos puntos de esta capital, la tarde de este martes y de manera simultánea, fueron hallados los restos de un hombre descuartizado con mensajes firmados por el Comando Pánico del Cártel del Sur.
Para las 5:00 de la tarde, el primer hallazgo se registró en la colonia San Juan, en la esquina de la calle Huamúchil con el encauzamiento del río Huacapa, a las afueras de la tienda OXXO.
En ese lugar fue encontrada una costalilla con restos humanos encima de una cartulina color amarillo con un mensaje.
Posteriormente, en la colonia Los Ángeles, fue hallada una cabeza humana encina de una caja de registro de energía eléctrica color verde en el estacionamiento del OXXO, establecimiento ubicado frente a la puerta principal de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, en la calle Heroínas del Sur.
La cabeza humana estaba encima de una cartulina color azul cielo donde tenía escrito un mensaje en el mismo sentido que el anterior.
En la calle Cedro de la colonia Jardines del Sur, a un costado del plantel Chilpancingo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), al pie de una caja de registro de energía eléctrica color verde, en el estacionamiento de la tienda OXXO se este lugar, fueron hallados restos humanos en una bolsa de plástico negro para basura sellada con cinta canela, en forma de bulto. En ese lugar también dejaron una cartulina color amarillo con un mensaje similar a los anteriores.
En los tres puntos arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado, Ministerial y del Ejército Mexicano. Las zonas fueron acordonadas y peritos en materia criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
De manera no oficial se informó que los restos descuartizados correspondían a un joven de 26 años de edad de nombre Edgar Carmona Torres.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos de los tres puntos y trasladarlos a sus instalaciones, donde se confirmó que los pedazos eran de una sola persona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario