Resultó herido en una pierna; huía de sujetos que intentaron asaltarlo

Chilpancingo, Gro., noviembre 14 de 2017 (IRZA).- Un hombre resultó herido en una pierna al golpearse cuando huía corriendo de sujetos que intentaban robarle una fuerte cantidad de dinero que había retirado de una sucursal bancaria Banamex, ubicada frente al museo La Avispa, entre el Salón Diamante y la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, precisamente a las afueras de esa sucursal bancaria, en el entronque del museo La Avispa.
Una llamada anónima al número telefónico de emergencias 911, reportó que había una persona herida en las inmediaciones de la sucursal bancaria frente al museo La Avispa.
Elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar, donde auxiliaron al hombre lesionado en una pierna, quien posteriormente fue trasladado por otras personas a un hospital, evitando que lo llevaran en una ambulancia de la dependencia citada.
El hombre lesionado dijo que esa decisión había tomado para evitar que supieran en qué hospital sería tenía; tenía desconfianza hasta de los paramédicos.
Informes policiacos indicaron que el hombre salió de la sucursal bancario con el dinero y, al notar que dos sujetos armados se le acercaban, inmediatamente comenzó a correr, dejándolos a una distancia considerable y fuera de su alcance.
Los dos sujetos, después de ser descubiertos, subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga.
El hombre cayó al suelo porque en su huida se había golpeado una pierna, razón por la que fue solicitada la intervención de los paramédicos
Del caso existió la versión de que había sido lesionado a balazos, lo que finalmente fue descartado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario