Dejan a joven torturado y asfixiado en fraccionamiento Las Playas de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven maniatado y asfixiado con un torniquete fue encontrado la tarde de este viernes en el fraccionamiento Las Playas. El hecho se reportó alrededor de las 14:10 horas en la calle Caletilla del citado asentamiento, en el área turística de Caleta.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, mientras que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las diligencias de ley.
A la víctima se le calculó una edad cercana a los 20 años, era de complexión delgada y tez trigueña y vestía una playera blanca y bermuda tipo hawaiana de colores negro y azul.
Al revisar el cuerpo, las autoridades advirtieron que el occiso no presentaba heridas infligidas por arma de fuego o blanca, y presumen que lo mataron asfixiándolo con el torniquete que tenía en el cuello.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario